viernes, 30 de octubre de 2009

Petit dejeuner espagnol

Hola

Hoy he realizado mi desayuno Español,he tenido más suerte que mi compañera y estos chavales estaban más prestos a probarlo, además que el desayuno español era bien normalito, tomate rayado sobre pan de molde tostado, aceite y sal.Lo que llamamos pam tumaca. Y bien ha salido genial.
Ahora mismo estoy triste melancolico, rozando la lagrima. Trabajo mucho o es que mi compañera no trabaja, mis coordinadoras me aprecian o solo lo aparentan, son las preguntas que me hago. Nada es como leí y no se como realizaron las elección de personas (leer mi otro blog diario rojo de bocca). Todos mis problemas personales los cuento allí.

Bonsoir

Aujourd´hui j´ai fait mon petit dejeuner espagnol. J´ai su, qu´il va à triompher. Les mecs un goûter très bien et ils ont parlé avec moi sur autres subjets d´espagne. je dois dire que je suis content c´est la realité que vraiment cherchais. Le contacte avec les jeunes, travaillé pour et pour eux. c´est une bonne moment que ma fait sourire.
Maintenat, je suis triste, melancolique, fache,etc. Pour beuacoup de subjets que j´ecrire à mon autre blog.

Par aujourd´hui il est tout.
À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario