viernes, 23 de octubre de 2009

"Rendez-vous" coordinatrices

Hola gente

Hoy en los colleges ha sido de la misma manera que ayer sin hacer nada y sin nadie con quien hablar o poder ver nuestras ideas. Se me hace frustrante pasar eso.
Bueno esta tarde hemos hablado con nuestras dos coordinadoras despues de que ayer mi tono enfadado pues fuera un poco fuerte (Sin llegar a como somos los españoles, pero les sorprendio mucho que le dijera las cosas a la cara) Y hoy hemos juntado posturas y se hablara con todos los puntos en común para ver que no se ha comprendido y que otra cosa si. Porque dudo que los college hayan entendido algo, ya que uno trabaja mucho y el otro pasa de nosotros como nadie.
Es por eso que me siento mal, tengo una frustración por no poder arrancar y comenzar ha realizar cosas, pero para realizar esas cosas necesito un empujón que no llega por parte de nadie y creo que es lo que no entienden. Para mi es frustrante y creo que mis coordinadoras tambien se bloquean por ver que no marcha como debería. En algún momento pienso que soy un cabrón por tirar por quejarme o decir las cosas ya que ellas hacen todo lo posible y mucha mas de lo que esta en sus manos.

Bonsoir

Aujourd'hui, dans les collèges a été de la même manière que hier, sans rien faire, ni personne à qui parler ou presenté notres idées. Je trouve frustrant que cela arrive.
Eh bien cet après-midi, nous avons parlé à nos deux coordonnateurs, après Je suis en colère parce que nous sommes mediterrané est notre forme de être (pas comme nous arrivons à l'espagnol, mais je crois que notre coordinateur est très surprise parce que je le dites des choses pour à le visage). Et aujourd'hui, nous avons faire un "rendez vous" en place des offres et parler à tous les points ensemble. Pour voir qu'ils sont entendu ( les colleges) comme nous devons faire les choses. Parce que je doute que le collège ont compris quelque choses.Alors en un college nous travaillons dur et l'autre passé completement de nous.
C'est pourquoi je me sens mal, j'ai une frustration de ne pas pouvoir démarrer et a commencé à faire des choses, mais de faire ces choses-là ont besoin d'un poussoir qui vient de personne et je crois que c'est ce que je ne comprends pas. Pour moi, c'est frustrant et je pense que mon coordonnateurs sont également enfermés de voir que pas comme ils devraient. À un certain point, je crois que je suis un connard en jetant à se plaindre ou dire des choses et ils faisent tout les possible, beaucoup plus que ce qui sont dans leurs mains.

No hay comentarios:

Publicar un comentario