lunes, 16 de noviembre de 2009

1 semaine = 1 jour de vacances

Hola
Hoy lunes hemos tenido curso de Francés, que bueno me sirve como apoyo a lo que estudio de la universidad. Despues he enviado unos mails a mis profesoras, ya que tengo problemas de horarios de los examenes y tambien de fechas ya que no puedo cogerme una semana para hacer dos examenes, como mucho 4 días y es ya bastante.
Pero bueno mis coordinadoras han sido bastante legales y me han dicho que por cada semana que este fuera me quitan 1 día de vacaciones, que bueno no es mucho. Yo me imaginaba que me quedaba sin vacaciones.

Hemos estado trabajando como siempre, elaborando materiales para los chavales del collége y bueno eso es todo por hoy.

Hasta Luego.

Bonsoir

Lundi, nous avons eu des cours de français, ce qui me sert aussi bien que le soutien aux études universitaires. Après avoir envoyé quelques e-mails à mes professeurs, parce que j'ai des problèmes avec l'horaire des examens pour les dates et aussi parce que je ne peux pas me prendre une semaine de faire deux tests, tout au plus 4 jours et est assez long.

Mais de toute façon mon coordonnateurs ont été tout à fait les choses bien et ils ont dit que, pour chaque semaine de stage me serait prendre mon 1 jour de vacances , ce qui n'est pas très bonne. J'ai pensé que je n'avait pas de vacances.

Nous avons travaillé la préparation de documents pour les enfants du Collège et c'est tout pour aujourd'hui.
 À plus tard

No hay comentarios:

Publicar un comentario