jueves, 5 de noviembre de 2009

Propositions Chartres

Hola

Hoy hemos ido a al colegio de Chartres ha dar nuestras proposiciones de acción. Bueno todo muy bien, pero el tema o idea de grabar lo sketch, han tenido muchas dudas. ¿Porqué siempre ahi dudas en lo que yo propongo? Lo que me ha molestado bastante es que mi coordinadora no me dijera nado que ha antes de ir al colegio y me diera caña con la idea en el mismo colegio.No me ha gustado nada.Por delante tenemos mucho trabajo que hacer y algunas horas delante del ordenador.Ese es el proyecto, algunas veces me pregunto que hago yo aqui o me sienton raro con las cosas. Son sensaciones mías.
Hasta la proxima

Bonsoir

Aujourd'hui, nous sommes allés à l'école de Chartres a donné à nos propositions d'action. Eh bien tout bien, mais le thème ou une idée de l'enregistrement du sketch, ont eu de nombreux doutes. Pourquoi y at-il doute toujours ce que je propose? je crois que mon coordonnateur n´aime pas mes idées et elle n´est dites rien avant d'aller à l'école et ápres dans l´ecole elle a fait une critique pseudo constructive.C´est bien.Les jours prochains, nous devons faire beaucoup de travail et quelques heures dans l´ordinateur.C´est notre projet, je me demande beaucoup de fois ce que je fais ici et comment je me sens bizarre avec les choses. Les sentiments sont contraire.
À la prochaine

No hay comentarios:

Publicar un comentario