sábado, 28 de noviembre de 2009

Sabado de estudio.

Hola

El día de hoy ha sido tranquilo.
Estudio por la mañana, me han cortado el pelo mis compañeras ya que ya me hacía falta que tenía el pelo bastante largo y despues  he dado una vuelta por el centro de la ciudad ya que esta semana empiezan las rebajas y los grandes descuentos. Pero hoy no había nada y lo que había era poco e insignificante.
Y mi corté de pelo ha quedado bastante bien dentro de lo que cabe , me ha salido gratis que aqui las peluquerias cuestan entre 15 a 30 euros para caballeros por hacerte nada, cortarte el pelo y dejarte presentable.

Bien por lo demás sigo estudiando la misma gramatica de siempre. Que nunca acaba. Ya solo nos queda un día para ir al encuentro de la Agencia Nacional Francesa en Bretagne.

Hasta luego.

Bonsoir.


Étudier le matin,
mes amis ma coupé mes cheveux, parce que j'avais les cheveux très longs et après j'ai fait un tour du centre-ville de cette semaine de commencer les ventes et les réductions importantes. Mais aujourd'hui, il n'y avait rien et ce qu'il était tout petit et insignifiant.

Et  elles ont été coupés mes cheveux assez bien dans la mesure, ici les coiffeurs coût de 15 à 30 euros pour les hommes est un prix très haut, laissez votre coupe de cheveux et présentable.



Eh bien, sinon toujours je continuer à étudier la grammaire. Qui ne finit jamais. Parce que nous avons seulement un jour pour aller à la rencontre de l'Agence nationale française en Bretagne.

À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario