viernes, 13 de noviembre de 2009

La fête de mon prenom

Hola
Hoy es la fiesta de mi Santo. Bueno tampoco hemos hecho mucho hoy. Hemos ido alcollège Jean Moulin para ver el funcionamiento del Club Europe de allí. El cual lleva una profesora del mismo centro. He invitado a las personas del departamento de educacion donde trabajamos a unos macarrons y les han gustado, a 3,50 euros los 100gr para no gustarles.
Y bueno me han hecho una pequeña fiesta mis compañeras de aqui,Justyna y Eleftheria. Me han comprado una tarta y muy bien todo.
Hasta mañana.

Bonsoir

Aujourd'hui, c'est la fête de mon Saint / Prenom. Eh bien nous n'avons pas fait beaucoup aujourd'hui.   Nous sommes allés voir le fonctionnement du Club Europe à le collège Jean Moulin. Qui est faire pour une professeur du collège. J'ai invité les gens du département de l'éducation où nous travaillons autour macarrons et les aimaient, combient coût 3,50 euros/100gr.

Eh bien j'ai eu une petite fête mes amis d'ici, Justyna et Eleftheria. J'ai acheté un gâteau et tout bien.
À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario