martes, 22 de diciembre de 2009

Martes, pasa el tiempo lentamente ...

Hola

Otro dia ha pasado sin mucha pena ni gloria, Justyna se ha marchado y solo me he quedado rozando el aburrimiento.
Que le voy a hacer
Nada solo resignarme y ver pasar el miercoles para que por fin llegue el jueves y me vaya de aqui cambiando de aires.
Estudio, estudio y mas estudio, ya que no tengo otra cosa que hacer sino estudiar y estar haciendo como si hiciera algo aunque no sea asi porque no tenemos trabajo que corra mucha inmediatez.

Y eso es todo en mi dia a dia en Navidad en Chartres.
Hasta la proxima.


Bonjour

Une autre journée a passé sans trop de douleur ou de la gloire, Justyna est parti et je suis resté raclage que l'ennui.
Que puis-je faire?
Rien ne me suis résigner et regarder le mercredi pour arriver jeudi et je laisse ici un changement.
Étude, l'étude et plus d'étude, puisque je n'ai rien d'autre à faire mais l'étude et faire semblant de faire quelque chose si elle ne fonctionne pas bien parce que maintenant  nous ne devons pas courir immédiateté.


Et c'est tout dans ma vie le jour de Noël à Chartres.


A plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario