jueves, 11 de febrero de 2010

Jueves: tranquilo y estresado.

Hola

El dia ha sido sencillamente tranquilo por la mañana, una visita al BIJ de Chartres para ver un pequeño forum que se va a hacer en el mes de mayo. Y ya ahí que prepararlo, estan locos estos franceses. tambien no podemos olvidar la nieve que esta siendo casi habitual todas as semanas en la Región.
Y por la tarde, de locos. He ido a la Apple Store a recoger mi ordenador Ibook y despues a que me vieran mi Ipod Touch, que finalmente me han cambiado, muy gentilmente. Aunque el trabajo con el ordenador ha sido la mayor chapuza que he visto.
Pero bueno, mañana me voy a Normandia con Lucille para recargar energias y de vuelta el lunes.
Hasta luego.
Bonjour
La journée a été tout simplement matin calme, une visite à Chartres BIJ de voir un petit forum qui sera fait en Mai. Et déjà là pour préparer, ces Français sont fous. aussi ne pouvons pas oublier la neige qui est presque comme d'habitude, toute la semaine dans la Région.Et le soir, fou. Je suis allé à l'Apple Store pour ramasser mon iBook et après que je vois mon iPod Touch, j'ai fini par avoir changé très doucement. Tout en travaillant avec l'ordinateur a été le plus grand fudge que j'ai vu.Mais de toute façon, demain je vais en Normandie avec Lucille se ressourcer et retrouver le lundi.À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario