jueves, 18 de febrero de 2010

La Banque echéc...

Hola

El dia de hoy, ha pasado sin pena ni gloria. Lo unico especial que hecho ha sido ir a hablar con mi coordinadora y despues ir al Banco a frenar los pagos del seguro ilegal que me metieron doblado.
El viernes sera diferente, ya que mi jefa me dara los billetes para ir Nîmes y bueno mas que descansar, reflexionar sobre todo lo que tengo que hacer hasta Junio.
Y bueno tambien hablaremos de como va el proyecto y lo que sentimos, que la verdad noto que la gente colabora poco con nosotros en general, aunque ahi otros que si se vuelcan con nosotros en las actividades.
Pero bueno es lo que tiene tanta gente y el no dedicarse a una cosa exclusivamente como tendria que ser.
Pero bueno no me puedo quejar tampoco ya que estoy bien.

Y esto es todo.
Hasta luego.

Bonjour
Aujourd'hui, est passée sans gloire. La seule chose particulière qui a été fait aller parler à mon coordinateur, puis aller à la banque pour arrêter les paiements d'assurance illégaux qui m'a tordu.Vendredi sera différente, car mon patron va me donner un billet pour aller plus de Nîmes et bon repos, de réfléchir à tout ce que j'ai à faire jusqu'à Juin.Et aussi parlé de la façon dont le projet est bien en cours et ce que nous ressentons, que la vérité je pense que les gens collaborent avec nous récemment en général, bien qu'il y ait d'autres que, s'ils nous transformer en activités.Mais bon est ce qui a beaucoup de gens et pas exclusivement consacrés à une seule chose qu'ils pouvaient.Mais de toute façon je ne peux pas me plaindre parce que je ne suis pas bien.
Et c'est tout.À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario