jueves, 4 de febrero de 2010

Una sucesion de sucesos.

Hola

Tengo una gran noticia hemos comenzado los cultivos del invernadero, con algunas plantas en fase experiemental, tambien he visto el invernadero desmontado y es realmente grande.
El trabajo en Epernon ha estado genial y hasta el finales de febrero no volveremos porque ahora son las vacaciones durante dos semanas.

Y a la vuelta yo me voy de formacion de SVE a Nimes cerca de Montpellier, durante 5 dias y voy solo ya que nos han separado a Justyna y a mi. Todo eso sera del 22 al 26 de Febrero.
Justyna ira una semana mas tarde, pero otra vez a Bretagne y con los mismos coordinadores.

Ya me contara su experiencia.
Y yo os contare la mia.
Por el momento mañana vamos a coger el avion para ir el fin de semana a España, a Madrid mas concretamente.

Y eso es todo por hoy.

Hasta luego.

Bonjour
J'ai d'excellentes nouvelles que nous avons commencé les cultures de serre, certaines plantes étant experiemental, j'ai également vu l'effet de serre démonté et est vraiment super.Le travail a été Epernon grand jusqu'à la fin de Février, parce que maintenant nous ne quitterons pas pendant deux semaines.
Et je vais autour de la formation d'EVS à Nîmes près de Montpellier, pour 5 jours et j'ai seulement parce que nous avons séparé Justyna et moi. Tout cela sera du 22 au 26 Février.Justyna la colère d'une semaine plus tard, mais là encore, la Bretagne et avec le coordinateur même.
Vous me raconter votre expérience.Et je vous dis que la mienne.Au moment où demain nous prendrons l'avion pour aller le week-end en Espagne, à Madrid plus précisément.
Et c'est tout pour aujourd'hui.
À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario