domingo, 10 de enero de 2010

Carthagéne sentiment de retour.

Hola

Hacía mucho que no recordaba lo que era estar en mi ciudad, el olor, la gente, todo lo diferente que hay.
Por el momento estudio y veo algunas novedades que han ocurrido a mi alrededor, algunas con sorpresas.
Necesito la presencia de Lucille, sus ojos, sus manos, etc.
¿Quién es Lucille? Pues la chica con la que salgo desde hace ya 2 años.
Bueno aqui sigo estudiando y hemos visto la pelicula de AVATAR con mi familia en el cine en tres dimensiones. Ha estado muy bien.

Bueno tengo la sensación que no soy ni de aqui ni de allí. Es rara la sensación.
Bueno hasta la proxima.
Bonjour

Il a été beaucoup plus qu'il ne pouvait pas se rappeler comment c'était dans ma ville, l'odeur, les gens, tout est différent.
Pour l'étude de temps et je vois certains développements qui ont eu lieu autour de moi, quelques surprises.
J'ai besoin de la présence de Lucille, ses yeux, mains, etc.
Qui est Lucille? Pour la petite fille que je suis avec elle jusqu´a 2 ans. Elle me manque.
Eh bien ici, je suis encore à étudier et j'ai vu l'avatar film avec ma famille dans le film en trois dimensions. Il a été très bonne.

Eh bien, je sens que je ne suis ni ici ni là-bas. C'est un sentiment rare.
Bon à l'autre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario