miércoles, 27 de enero de 2010

Centro de Loisirs y las estupidas razones españolas

Hola

Hoy mi presentacion en el centro de loisirs ha estado muy bien.
Se han portado los chavales muy bien  y han participado en las propuestas. Estoy contento.
Por otro lado mis examenes de España han tenido su cara y su cruz por un lado he aprobado uno de los examanes y por otro no. Justamente la mitad, fonetica, la asignatura maldita la verdad es injusto porque estoy viviendo en Francia y todo el mundo me comprende  en situaciones reales y no leer un estupido texto, que segun ella tengo fallos tambien tengo la voz grave, es que vamos son unas razones bastante estupidas.
Pero me quedo con lo bueno que es que ya me queda poco para terminar, que hemos pasado el gran escollo. Y que ya queda menos.

Y bueno esto es todo por hoy.

Hasta Luego.


Bonjour

Aujourd'hui, ma présentation au centre de loisirs a été bien.
Les enfants sont très bien comportés et ont participé à ces propositions. Je suis heureux.
D'autre part mes tests de l'Espagne ont traverser son visage et une main, je réussi l'un des examanes et l'autre non. Seulement la moitié, la phonétique, le cours est injuste pour damner la vérité parce que je suis vivant en France et tout le monde me comprend dans des situations réelles et stupide de ne pas lire un texte qui, selon ses défauts j'ai aussi une voix profonde, c'est que nous sommes un jolie des raisons stupides.
Mais je vais prendre les choses bien, c'est que c'est juste pour moi finir, nous avons franchi l'obstacle majeur. Et que c'est moins.

Eh bien c'est tout pour aujourd'hui.

À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario