martes, 19 de enero de 2010

Las miles de cosas que surjen.

Hola

Hoy hemos trabajado sobre el viaje a Bruselas y esperamos respuesta, por lo demas hemos ido a visitar a nuestra coordinadora para saber de que trata la conferencia  de prensa de mañana.
Ya que es la primera vez que vamos a hacer una, tambien tenemos el Conséil général de Jeunes en el cual tenemos que colaborar.

Y bueno siguen mir problemas con los bancos y ahora se suma un seguro que yo no he firmado y del que tengo que dar orden al banco de que no pague mas ya que yo no he firmado nada de ese seguro.
Pero por lo que he leido cuando les cortas el grifo no hacen nada porque ellos mismos saben que son unos estafadores y total si me voy en seis meses, cierro la cuenta y haber de donde sacan el dinero.

Bueno y eso es todo por hoy.
Hasta mañana.

Bonjour

Aujourd'hui, nous avons travaillé sur le voyage à Bruxelles et nous espérons répondre, les autres sont allés visiter notre coordinateur pour savoir qui est la conférence de presse demain.
Puisque c'est la première fois que nous allons en faire une, nous avons aussi le Conseil général de Jeunes dans lequel nous travaillons en collaboration.

Bien continuer mir problèmes avec les banques et montant de l'assurance maintenant que je n'ai pas signé et je dois donner l'ordre à la banque de ne pas avoir à payer plus cher parce que je n'ai rien signé de cette assurance.
Mais d'après ce que je lis quand je fermer les robinets ne rien faire parce qu'ils savent eux-mêmes ils sont des escrocs total et si je pars dans six mois, fermer le compte et être là où ils obtiennent l'argent.

Eh bien, c'est tout pour aujourd'hui.
à demain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario