domingo, 3 de enero de 2010

Frío domingo, frío. Froid, dimanche terriblement froid

Hola

Este domingo solo me he dedicado a estudiar y pasear por la ciudad, pero se me quitaban las ganas de caminar en cuanto bajaba a la calle. Ya que la sensación termica es casi -2º C .
A  mi nada mas salir se me hiela la nariz y las orejas y hasta la frente me duele del frio que soporto.
Y hoy domingo he estado paseando algo asi como una hora y despues he estado con los compatriotas mexicanos para charlar y no estar solo.
Y bueno mañana ya empezamos a trabajar y ya empezamos con polemica sobre el Collège de Chartres maldito.

Hasta pronto.

Bonjour

Le dimanche, seul, je suis étudiant et l'équitation en ville, mais j'ai enlevé la volonté de marcher dans la rue. Depuis la sensation thermique est presque -2º degrés.
Comme je sortais des frissons rien que mon nez et les oreilles et même le front froid qui blesse l'ours.
Et le dimanche, j'ai dû marcher quelque chose comme une heure, puis j'ai été avec collègues Mexicains de chat et de ne pas être seul.
Et bonjour et a commencé à travailler et qui sont déjà avec la polémique sur le Collège de Chartres maudit.

À bientôt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario