martes, 12 de enero de 2010

Día de examen (I)

Hola.

Hoy he estado toda la mañana en la universidad para hacer el examen oral y escrito.
Y por primera vez no me ha preguntado la profesora por mi salud, ha sido magico.
Siempre me preguntaba por mi salud y eso queria decir que me iba a suspender.
Bueno pues he llegado a las 9 de la mañana y hemos salido practicamente a las 2 de la tarde.

Son las cosas de hacer los examenes en la universidad de Murcia.
Y esta tarde he tenido que hacer las tipìcas gestiones con diversa indolé.

Mucho estudio ya que mañana tengo el ultimo examen.

Y bueno esto ha sido todo por hoy.

Hasta luego.

Bonjour.

Aujourd'hui, j'ai passé toute la matinée à l'université pour faire un examen oral et écrit.
Et pour la première fois que j'ai demandé à mon professeur de santé, a été magiques.
Je me demandais toujours pour ma santé et que cela signifiait que j'allais rester.
Eh bien je suis arrivé à 9 heures et nous sommes partis presque à 2 heures.

Les choses prennent les examens à l'Université de Murcie.
Et cet après-midi j'ai eu à faire les arrangements typiques de divers types.

Beaucoup d'étude puisque demain est mon dernier examen.

Eh bien c'est tout pour aujourd'hui.

À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario