martes, 5 de enero de 2010

Otro día trabajando en lo absurdo.

Hola.

La estupidez se implantó el otro día  para mandarnos otro día mas al collège de Chartres al cual no ibamos a volver. Pues bien hemos vuelto, poco tiempo pero hemos vuelto. Yo no tengo ni idea de que cosas habra pero veo que la cosa no se soluciona, aqui nadie toma una decisión en firme y los perjudicados somos nosotros. Es que el collège es pura fachada de fantasia, una fantasia más propia de Disney que de la realidad.
Los alumnos no trabajan y yo no tengo ganas de pelearme con ellos, los profesores lo unico que hacen es saludarnos y poco mas. Y encima escucho todos los días que vamos la misma canción sobre el internet en el despacho, al que espero no volvamos. En ese collège lo que no falta es poca vergüenza, mas claro agua: Ahora quieren enmendar 3 meses de no hacer absolutamente nada y buscarnos la vida.

No se puede consentir eso.

Bueno y eso es todo.
Hasta pronto.


La stupidité a été présenté l'autre jour pour envoyer un autre jour au Collège de Chartres à laquelle nous ne reviendrait pas. Eh bien, nous avons renvoyé un court laps de temps, mais nous sommes de retour. Je n'ai aucune idée mais je vois que les choses ne résoudra pas la chose, personne ne prend ici une décision ferme et les perdants sont nous. Collège est que la façade est de la pure fantaisie, un fantasme plus que la réalité propre de Disney.
Les élèves ne travaillent pas et je n'ai aucune envie de se brouiller avec eux, les enseignants tout ce qu'ils font, c'est de dire bonjour et guère plus. Et d'écouter tous les jours que nous passons la même chanson sur l'Internet dans le bureau, qui, j'espère ne jamais revenir. Dans le collège de ce qui est nécessaire n'est pas honteux, mais l'eau claire: Maintenant, ils veulent modifier de 3 mois en ne faisant absolument rien et nous procurer la vie.

On ne peut pas permettre cela.

Eh bien, c'est tout.
À bientôt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario