jueves, 27 de mayo de 2010

Arrancando las hierbas y viajando a Berlin.

Hola

Bueno escribo ahora debido a que  los billetes con la historia de que salimos a las 7 de la tarde y dormimos en el autobus, etc. Me creía que era Viernes pero no salimos en jueves.

Bueno por lo demás mis estado emocionales ya estan mejor, ya que es mejor cortar la planta mala antes de que comience a crecer que dejarla y no poder cortarla despues. Y gracias a dios eso lo he hecho ya, despues de reflexionar. Hasta me siento mejor conmigo mismo, mas tranquilo.

Y bueno tampoco vamos a trabajar hoy al collége de Epernon, ya que tienen una huelga general de profesores. Debido a que van a suprimir unos 1400 puestos en Francia y las vacantes de las personas que se jubilen seran eliminadas y no saldran a concurso, etc.

Vamos que en este pais todo va genial. y luego decimos de España.

Y eso es todo por hoy.

Hasta luego.

Bonjour
Eh bien écrire maintenant parce que les billets avec une histoire qui est sorti à 7 heures du soir et dormaient sur le bus, etc Je pensais que c'était vendredi, mais n'a pas laissé le jeudi.
Bon si mon état émotionnel et d'autres sont meilleurs, car il est préférable de couper la plante mauvaise avant de commencer à laisser croître et ne pas être en mesure de réduire plus tard. Et Dieu merci que je faisais et, après réflexion. Je me sens même mieux dans ma peau, plus détendue.
Eh bien, nous n'allons pas travailler aujourd'hui au Collège de Epernon, où ils ont une grève générale des enseignants. Depuis va supprimer quelque 1400 emplois en France et aux offres d'emploi de ceux qui se retirent seront supprimés et seront en compétition.
Nous dans ce pays tout va beaucoup. et alors nous disons en Espagne.
Et c'est tout pour aujourd'hui.
À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario