domingo, 2 de mayo de 2010

Dimanche parisienne

Hola

Bueno, hoy se ha ido Lucille a Caen. Y la he acompañado a que cogiera el tren en Paris.
Y despues de eso he paseado mucho por todos lados de Paris, desde Bastille hasta Jardin d´acclimatation, Los campos eliseos y muchas otras partes más.

Bueno este jueves partimos para Ginebra y además finalmente nos vamos del 28 al 30 de mayo a Berlín en Alemania. Y ya he visitado mas de cuatro paises diferentes.
Antes de terminar mi voluntariado. La visita de Lucille me ha alegrado, ya que estaba un poco triste despues de todo y bueno me ha gustado.

Y podeis ver las fotos de Paris en Flickr.

Hasta luego.

Bonjour

Eh bien, aujourd'hui a été Lucille à Caen. Et je l'ai accompagnée à prendre le train à Paris.
Et après que je marchais beaucoup sur tous les côtés de Paris, de Bastille à Jardin d'acclimatation, les Champs-Elysées et de nombreuses autres régions.

Eh bien nous sommes partis pour Genève, le jeudi et nous laisse finalement 28-30 mai à Berlin en Allemagne. Et j'ai visité plus de quatre pays différents.
Avant de conclure mon bénévolat. visite Lucille, j'étais content parce que c'était un peu triste et bon après tout j'ai aimé.

Et vous pouvez voir des photos de Paris sur Flickr.

À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario