miércoles, 12 de mayo de 2010

Un dia malo en SVE.

Hola

Como comenzar a contar uno de los dias mas malos que he pasado en lo que llevo de SVE.
Lo primero es que la compañera voluntaria que iba a pasar aqui dos dias para vernos despues de 3 meses me dice que no puede, me suena a excusa barata.
Despues el medico la fecha se vuelve a cambiar, ya que como no ahi medico todavia no pueden preveer cuando es posible que me vean.
Y bueno y la tercera cosa es con Lucille, que bueno ella es como es y la tengo que querer como es y bueno es muy reflexiva.

Y bueno todo eso sumado a un frio espantoso, que esta nublado desde hace 3 dias y que tampoco es que me sienta animicamente bien.

Pues bueno hace que no sea mi mejor dia.

Hasta luego.

Bonjour

Pour commencer à compter les jours, j'ai passé plus mauvais que j'ai EVS.
La première est que le compagnon de bénévoles a été de venir nous voir ici deux jours après 3 mois je ne peux pas dire que je ressemble à une excuse bon marché.
Après que le médecin de la date est à nouveau changé, parce que pas encore de médecin il ne peut pas prévoir si et quand vous pouvez me voir.
Et bonne et la troisième chose, c'est avec Lucille, qui est comme elle est bonne et je dois aimer comme il est très gentil et bon.

Eh bien tout ce qui couplé à un froid terrible, ce qui est trouble pendant 3 jours et non pas que je suis encouragé de même.

Alors ne soyez pas mon meilleur jour.

À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario