martes, 25 de mayo de 2010

El coche, las vacaciones y el invernadero.

Hola

Bueno ya hemos recomenzado la semana. Y de nuevo hemos ido en coche a Epernon esta vez ha ido el viaje perfectamente. Justyna ha conducido perfectamente.
Y bueno, este viernes nos vamos a Alemania y despues creo que cogere ya las vacaciones, para no venir mas a trabajar que tengo como 16 dias. Vamos todo lo que me queda laborable.

Tambien ya estoy repasando los examenes y preparo las cosas para cuando me vaya. Ya que me queda 1 mes y dos dias ha partir de hoy.

Y eso es todo por hoy.

Hasta luego.

Bonjour
Eh bien, nous avons redémarré la semaine. Et encore, nous sommes allés en voiture à Epernon ce temps, le voyage est allé parfaitement. Justyna a conduit à la perfection.Eh bien, ce vendredi nous allons en Allemagne, puis-je prendre des vacances plus longues, pour ne pas venir travailler, mais je n'ai que 16 jours. Que tout ce que j'ai travaille.
Je suis également en revue les tests et de préparer les choses pour quand je partirai. Depuis j'ai 1 mois et deux jours a compter d'aujourd'hui.
Et c'est tout pour aujourd'hui.
À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario