jueves, 13 de mayo de 2010

Festive triste dans la chambre.

Hola

Bueno hoy aqui es fiesta, pero para mi es tristeza y melancolia.
Todo viene de fuera y bueno yo no puedo controlar las cosas.
Realmente no he hecho absolutamente nada, solo he estado en mi habitacion durante todo el dia, no me apetece comer tampoco. No se es raro todo.

ueno Justyna ha venido con su hermana y su primo que los ha recogido del aeropuerto, se la ve contenta, me alegro por ella.

Yo por el momento no se espero a que todo se arregle y entre el sentido comun.
Ademas es un dia muy raro, ya que esta nublado, hace frio, no he salido de mi habitacion y el tiempo tampoco me anima a salir...

Bueno eso es todo por hoy.

Hasta luego.

Bonjour

Eh bien aujourd'hui est un jour férié ici, mais pour moi, c'est la tristesse et la mélancolie.
Tout vient de l'extérieur et bonne Je ne peux pas contrôler les choses.
Je n'ai pas vraiment fait quelque chose, je n'ai été dans ma chambre toute la journée, je n'ai pas envie de manger non plus. Il n'est pas rare que tout.

Ueno Justyna est venu avec sa sœur et son cousin qui ont été collectées à partir de l'aéroport, elle semble heureuse, je suis heureux pour elle.

Par le temps que je ne m'attendais pas à tout régler et de bon sens.
Vous êtes une journée très étrange, car ce trouble, le froid, je n'ai pas quitté ma chambre et l'heure n'est pas m'encourager à aller ...

Eh bien c'est tout pour aujourd'hui.

À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario