sábado, 29 de mayo de 2010

Berlin et Mite

Hola

Bueno hoy continuamos en Berlin. Y hemos ido a casi todos los museos de la isla de los museos, enormes y completisimos de cosas. Y yo que decia que el museo naval de Cartagena estaba repleto de cosas, este tiene colecciones hasta de las cosas mas inverosimiles.

Bueno no he hablado del Albergue juvenil, pues este esta situado en lo que era la zona de Berlin oriental. Es super curioso por solo 15 euros tenemos una habitacionpara 4 personas muy grande y limpia que incluye, las sabanas e incluso toalla y sin olvidar el desayuno.

Tambien he probado las salchichas alemanas, que realmente me sorprende es que la comida aqui sea realmente barata, en comparacion con Francia, en la que algunos precios son estratosfericos. Aqui lo raro es ver algo por encima de los 2 euros.

Tambien hemos visto el museo de como se vivia en la DDR o Republica democratica alemana. Y era muy curioso aunque Justyna me ha dicho que ella se acuerda de que algunas cosas estaban en Polonia.

Y bueno eso es todo despues hemos paseado.

Hasta luego.

Bonjour
Eh bien, nous continuons à Berlin. Et nous sommes passés à presque tous les musées de l'île aux musées, completisimos choses énormes. Et j'ai dit que le musée naval de Carthagène a été plein de choses, il a des collections de même les choses les plus invraisemblables.
Eh bien je n'ai pas parlé de l'auberge de jeunesse, car il se trouve dans ce qui était à Berlin-Est domaine. Il est très curieux pour seulement 15 euros habitacionpara 4 personnes ont une très grande et propre qui comprend les savanes et même serviette et n'oubliez pas le petit déjeuner.
J'ai également essayé les saucisses allemandes, qui vraiment me surprend, c'est que la nourriture est ici vraiment bon marché en comparaison avec la France, où certains prix sont stratosphériques. Ici, il est rare de voir quelque chose à partir de 2 euros.
Nous avons vu aussi le musée comme DDR ou vécu dans la République démocratique allemande. Et c'était très drôle, mais Justyna m'a dit qu'elle se souvient que certaines choses ont été en Pologne.
Eh bien c'est alors nous nous sommes promenés. 


Aplus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario