martes, 18 de mayo de 2010

Niveau Européenne B2

Hola

Este martes he tenido que ir solo al Collége de Epernon, ya que la familia de Justyna se volvia a Polonia y ella a ido a acompañarlos. En el collége todo bien, el invernadero genial, las plantas siguen creciendo y estan muy vistosas.

Por lo demas Justyna me ha recogido el famoso certificado de actitud de la lengua Francesa y tengo un nivel B2-C1  reconocido por la universidad de la Sorbona de Paris, eso es nada.

Ahora solo me queda enviarlo mañana por email a Orléans, tambien tengo ya el alojamiento para el año que viene con una seguridad del 90%. En una residencia del IUFM, en el centro de Orléans. Mi futuro se encamina hacia  a la universidad de Orléans.

Y buenotengo club de fans de mi blog en Facebook que os pedeis apuntar solo poniendo "Las aventuras de Diego!!!"

Ya empiezo a estar mejor de animos y pensando en Inglaterra. este fin de semana!!!!

Hasta luego!!!


Bonjour

Le mardi je devais aller seule au collège d'Epernon, depuis que la famille revenait à la Pologne Justyna et elle était allée se joindre à eux. Au collège, tout bon, le serre froide, les plantes sont en croissance et sont très voyantes.

Pour le reste je Justyna obtenu le certificat d'attitude célèbre la langue française et j'ai un niveau B2-C1 reconnu par l'Université de la Sorbonne à Paris, ce n'est rien.

Maintenant, je ne envoyez un courriel à Orléans demain, j'ai également et de logement pour l'année prochaine avec une certitude de 90%. IUFM à une résidence dans le centre d'Orléans. Mon avenir est dirigé à l'Université d'Orléans.

Et buenotengo mon fan club sur Facebook blog que vous seul objectif de mettre pedeis "Las aventuras de Diego!!!"

Je commence à être le meilleur esprit et la pensée de l'Angleterre. ce week-end!

A plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario