viernes, 14 de mayo de 2010

Cinema Paradiso

Hola

Bueno de nuevo hoy he estado todo el dia en mi habitacion en reflexion, aunque he salido esta mañana a ver pasear por pasear, sin rumbo.

A la entrada de hoy la llamo asi por la pelicula, porque toda la vida no podra ser como una serie de imagenes pasar y esas imagenes una pelicula de 32mm. Realmente muchas personas dicen que esa pelicula es la del final de la vida. Aunque creo que si esa pelicula se proyectara en muchos momentos puntuales de nuestra vida, haria cambiar el rumbo de las cosas, de las decisiones, de la manera de actuar.

a mi parecer prefiero quedarme con el final de Cinema Paradiso. Existen momentos en los que se debe mirar hacia delante sin echar la vista atras para no recordar momentos malos pero en algun momento se debe hacer un repaso de lo que se ha hecho.
Bueno creo que en estos momentos yo estoy en ese proceso, en el repaso de estos años con todo lo que conllevan.

Y eso es todo, gracias a mi familia y amigos por interesarse y saber que estoy bien y por el simple hecho de hablar, aunque siempre discuta con mi padre. Pero es lo que ahi.

Y eso es todo.

Hasta luego.


Bonjour

Eh bien aujourd'hui, je suis de retour toute la journée dans ma chambre à la réflexion, même si je suis sortie ce matin de voir marcher à pied, sans but.

A l'entrée, a nommé aujourd'hui à cause du film, parce que la vie peut ne pas être aussi une série d'images et de ces images d'un film 32mm aller. En effet, beaucoup de gens disent que ce film est la fin de vie. Même si je crois que si ce film sera projeté dans de nombreux moments précis de notre vie, allait changer le cours des choses, les décisions de la façon d'agir.

Je crois que je préfère rester à la fin de Cinema Paradiso. Il ya des moments où il faut regarder de l'avant sans regarder en arrière pour ne pas se rappeler des temps mauvais, mais à un moment donné de faire un examen de ce qui a été fait.
Eh bien, je pense que maintenant je suis dans le processus, en examinant ces années avec tout ce que cela entraîne.

Et c'est tout Merci à ma famille et amis savent que je suis intéressé et le saké et de parler juste, mais toujours en discuter avec mon père. Mais ce qui est.

Et c'est tout.

À plus tard.



No hay comentarios:

Publicar un comentario