jueves, 29 de abril de 2010

Anniversaire à Chartres.

Hola

Bueno hoy es mi cumpleaños y no se he estado todo el dia triste. Tampoco esperaba nada de este dia. Tampoco he tenido tarta para soplar las velas, etc. No se tampoco las cosas son geniales. No he recibido ni un mensaje de mis excoordinadoras, solo se ha acordado Justyna, Lucille y bueno la gente que me tiene en las redes sociales tipicas, ya que como te lo dice la misma red social.

No se tampoco estoy contento, es triste que este asi pero es asi. Tengo muchas cosas en la cabeza, muchas cosas que no se si saldran, etc.
En Epernon he estado trabajando en el invernadero y encima hoy ha hecho un enorme calor casi 32° C bastante calor para esta zona.

Bueno y eso es todo por en este cumpleaños.

Gracias a todas las personas que me han felicitado y me han hecho poner una sonrisa. Muchas gracias a todos.

Hasta luego.

Bonjour

Eh bien aujourd'hui c'est mon anniversaire et je n'étais pas triste toute la journée. Je ne m'attendais à rien de ce jour. Je n'ai pas eu gâteau à souffler les bougies, etc. Pas grand choses ne sont pas. Je n'ai pas reçu un message de ma excoordinadoras, a seulement accepté Justyna, Lucille et de bonnes personnes que j'ai dans les réseaux sociaux typiques, parce que, comme je l'ai dit sur le même réseau social.

Non je ne suis pas heureux, est triste que cette sorte, mais c'est ainsi. J'ai beaucoup de choses à l'esprit, beaucoup de choses que je ne sais pas si il sera, etc
En Epernon've travaille dans la serre et a maintenant plus d'une chaleur énorme de 32 ° C de chaleur assez pour ce domaine.

Eh bien, et que c'est pour cet anniversaire.

Merci à tous ceux qui m'ont félicité et m'a fait un sourire. Je vous remercie tous beaucoup.

À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario