jueves, 8 de abril de 2010

Ginebra, sacame del aburrimiento

Hola

Bueno otro día que a transcurrido como los otros con las personas del despacho vigilandonos para que no nos vayamos. Relamente triste.
He continuado con mi memoria de practicas de la universidad.Que va bastante bien.
Bueno lo más sorprendente es que me ha llamado la secretaria del medico del Hospital Georges Pompidou, ya que ha llamado a España y al parecer nadie en el hospital español habla frances, y bueno me ha llamado para interesarse y para ver ese tema conmigo de los documentos medicos, realmente esa mujer vale su peso en oro, ya que me ha dejado su numero por si me pasara algo que la llamemos enseguida y bueno ha sido realmente encantadora.

Bueno del 7 de mayo hasta el 9 de mayo estaremos en Ginebra, Suiza, de viaje, ya se que vamos a unos sitios muy raros pero es donde el viaje es barato y ahi sitio donde alojarse.
Y bueno eso es todo por hoy.

Hasta luego.

Bonjour

Eh bien un autre jour qui s'est écoulé et l'autre avec des personnes dans le bureau en faisant en sorte que nous ne vont pas. Réelmente triste.
J'ai continué ma pratique de la mémoire université. Que va plutôt bien.
Eh bien la chose la plus incroyable, c'est que j'ai appelé la secrétaire du médecin Hôpital Georges Pompidou, et a demandé à l'Espagne et, apparemment, personne dans l'hôpital espagnol parle français, et bien j'ai appelé pour en savoir davantage et pour voir ce sujet pour moi documents médicaux, que la femme vaut vraiment son pesant d'or, comme je l'ai laissé son numéro de cas où quelque chose m'est arrivé une fois l'appel a été vraiment bon et beau.

Eh bien 7 mai au 9 mai aura lieu à Genève, en Suisse, Voyage, et nous serons très rare, mais certains sites où Voyage est bon marché et il ya lieu de séjour.
Eh bien c'est tout pour aujourd'hui.

À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario