viernes, 23 de abril de 2010

Paseo Jardin de Plants. Paris.

Hola

Bueno hoy ha sido un viernes que parece que depararia cosas interesantes. Pero se ha quedado en nada. Lo unico que he hecho ha sido terminar la memoria del practicum, encuadernarla yo mismo y enviarla al fantastico precio de 9 euros, creo que la de La poste me ha engañado, ya que otro sobre que envie similar, llevaba hasta tracking para saber donde estaba y me costo unos 8 euros, y este nada de nada, sobre , certificado y para la caja de envios.

Bueno otra cosa, lo del presidente ha sido una mentira he estado hasta las cuatro de la tarde y no ha aparecido nadie, absolutamente.

Despues de eso me apetecia pasear por Paris y ha eso he ido. Me he acercado por el Jardin de Plants y la Mezquita de Paris. Hacia muy buen dia, un sol explendido y ni una nube en el horizonte.

Y eso es todo por hoy.

Hasta luego.


Bonjour

Eh bien aujourd'hui, c'était un vendredi, qui semble détenir des choses intéressantes. Mais il en est venu à rien. La seule chose que j'ai faite a été fini la mémoire de stage, contraignant moi-même et l'envoyer au prix exceptionnel de 9 euros, je pense à La Poste m'a trompée, et envoyer une autre enveloppe similaire à de suivi avait pour savoir où il a été et m'a coûté environ 8 euros, et que absolument rien, le certificat et la boîte d'expédition.

Eh bien autre chose, ce que le président a été un mensonge, j'ai été à quatre dans l'après-midi et n'a pas comparu personne, absolument.

Après cela, il me pria de marcher dans Paris et pourquoi je suis parti. Je me suis approché du Jardin des Plantes et de la Mosquée de Paris. Pour très bonne journée, un soleil splendide et pas un nuage à l'horizon.

Et c'est tout pour aujourd'hui.

À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario