martes, 13 de abril de 2010

Caminando por Chartres

Hola

Hoy martes, Ha venido el jefe de Educacion y hemos estado hablando con él.
Bueno ademas de eso me he cogido dos tardes libres una la del miercoles y otra la del jueves, ya que viene Lucille.

Hoy he vuelto a recorrer esta ciudad, para ver zonas que en 6 meses no habia visto, he ido al jardin de la Horticultura, un parque encuadrado entre el puente por el que pasa el tren y rodeado de casas.

Y bueno todo lo demas bien sigo con la memoria y ya queda menos para terminarla.

Estoy a la espera que mi familia me de noticias sobre los documentos de la universidad de Orleans.

Y esos es todo.

Hasta luego.

Bonjour

Aujourd'hui mardi, a été la tête de l'Education et ont parlé de lui.
Eh bien d'ailleurs que j'ai pris un des deux après-midi libre du mercredi et un autre jeudi, comme il vient Lucille.

Aujourd'hui, je suis retourné à visiter cette ville, pour voir les zones qui n'avaient pas vu 6 mois, je suis allé au jardin de l'horticulture, un parc encadrée entre le pont sur lequel passe le train, entouré de maisons.

Eh bien tout le reste et j'ai toujours la mémoire et il a moins à la fin.

J'attends de mes nouvelles de la famille sur les documents de l'Université d'Orléans.

Et c'est tout.

À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario