viernes, 2 de abril de 2010

Consultation Hôpital Georges Pompidou

Hola

Bueno el dia de hoy lo he pasado en Paris, otra vez, como viene siendo habitual.
Lo unico que esta vez ha sido para ir al Hospital Europeo Georges Pompidou.
Las pruebas me las han hecho en 15 minutos, pero hemos tenido aue esperar como 5 horas para ver al medico y bueno no ha sido la experiencia mas agradable que haya podido tener. El hombre ha sido bastante estupido me ha dicho que tengo la enfermedad que tengo, vamos me lo ha reconfirmado. Y bueno me ha tratado como si fuera estupido hasta que he explotado y le he dicho que me habia hecho casi 2 horas de camino para verloo, lo habia buscado, habia concertado la cita, etc. Para que fuera asi de estupido conmigo, ahi a cambiado de actitud y bueno se ha mostrado mas participativo. Ya que me decia que yo tenia que tener todo mi informe medico conmigo en mi casa, que se lo tenia que haber llevado, etc. Vamos de circo, he salido muy cabreado. Tambien con AXA ya que te dicen que te llaman y relamente ni te llaman ni nada, ya que he esperado una llamada para saber si me cubren ir a mi Hospital.He ido para nada ya que el doctor no tenia suficientes datos para darme su punto de vista y mira que me dijeron que ellos se ponian en contacto con el hospital de Madrid. Ver para creer!!!

Y eso es todo.
Hasta luego.


Bonjour

Eh bien ce jour que j'ai passé à Paris, à nouveau, comme d'habitude.
La seule chose que cette époque était d'aller à l'hôpital européen Georges Pompideu.
La preuve que j'ai fait en 15 minutes, mais nous avons dû attendre que 5 heures pour voir le bon médecin et n'a pas été l'expérience la plus agréable aurait pu avoir. L'homme a été assez stupide que je n'ai la maladie que j'ai, permettez-moi de reconduite. Eh bien, j'ai été traitée comme si elle était stupide jusqu'à ce que je explosé et lui ai dit que j'avais fait près de 2 heures de route pour le voir, il avait cherché, avait arrangé le rendez-vous, etc Pour qu'elle soit aussi stupide pour moi, il a changé et une bonne attitude a été plus participative. Depuis que j'ai dit que je devais avoir tous mes rapport médical à moi dans ma maison, il a dû être prises, etc. Que le cirque, je suis parti très en colère. AXA aussi parce qu'ils vous dire ou vous et l'appel relamente ou rien, parce que je m'attendais à un appel pour voir si vous allez sur mon assurance hospitalisation.
ça ce le système sanitaire française, le doctor ne peux donner pas aucun point de vue parce que le manque quelque test medical. Incroyable!!!

C' est tout pour aujourd'hui.
A plus tard

No hay comentarios:

Publicar un comentario