martes, 27 de abril de 2010

Deuxième jour malade.

Hola

Bueno el dia lo he pasado como ayer enfermo en mi habitacion parece que estoy en la selva del sureste asiatico, por el ambiente de mi habitacion.

Luego Justyna al volver me dice que si el invernadero esta sin plantas, que algunas se mueren , etc. Y como yo le digo montaron el invernadero el jueves pasado, no se puede hacer milagros que la mayoria de la culpa la tiene la burocracia francesa.

Bueno por fin tengo los papales de la universidad de Orléans, asi que mañana los imprimiré, los rellenare y los enviaré.

Y bueno ya dentro de poco es mi cumpleaños, espero felicitaciones, aunque no me siento demasiado alegre o entusiasmado para celebrarlo.

Y eso es todo por hoy desde la reclusion de mi habitacion asiatica.

Hasta luego.

Bonjour

Eh bien, j'ai passé la journée comme hier malades dans ma chambre ressemble Je suis dans la jungle de l'Asie du Sud, de la décoration de ma chambre.

Justyna puis, quand je reviens, j'ai dit que si l'effet de serre est pas de plantes, certains meurent, etc Et comme je le dis à effet de serre mis en place le jeudi, vous ne pouvez pas faire des miracles que la plupart de la faute incombe à la bureaucratie française.

Eh bien finalement, j'ai l'université pontificale d'Orléans, demain sera la volonté d'imprimer et d'envoyer des recharges.

Eh bien dès que mon anniversaire, je l'espère, des félicitations, même si je ne me sens pas trop heureux ou très heureux de célébrer.

Et c'est tout pour aujourd'hui, du fond de ma chambre asiatica.

À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario