martes, 6 de abril de 2010

El video de un minuto...

Hola

Bueno otra vez vuelta al trabajo de la oficina sin hacer nada, solo he comenzado a hacer la memoria de practicas y mi visita medica no le importa a nadie de esta oficina ni a mi ex-coordinadora.
Son las cosas de cambiar de aires, bueno la universidad de Orleans me ha dicho que no tiene habitaciones para mi, AXA me ha dado un numero falso para llamar sobre la consulta medica, etc. Gracias que estoy curado de espanto.

Bueno acabo de venir de ver Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton, ha estado muy bien pero la pelicula La Rafle que vimos estaba mucho mejor sobre todo por lo que cuenta parecida a el Pianista de Polanski y la Lista de Sindler de Spilberg.

Tambien me han hecho una entrevista para un video del departamento del ministerio de Juventud y Deportes.

Y eso es todo por hoy.

Hasta luego.

Bonjour

Eh bien de retour au travail dans le bureau sans rien faire, j'ai seulement commencé à faire le souvenir de ma visite la pratique médicale et ne se soucie de la charge ou mon ex-coordonnateur.
Les choses sont un changement d'air, ainsi Université d'Orléans m'a dit qu'il n'a pas de place pour moi, AXA m'a donné un faux numéro à appeler pour une consultation médicale, etc Merci, je suis guéri de la peur.

Eh bien Je viens de voir Alice au pays des merveilles par Tim Burton, a été très bon, mais le film La Rafle nous avons vu était beaucoup mieux dans tout ce qui compte comme le Pianiste de Polanski et Liste des Sindler .

J'ai aussi une vidéo de l'interview d'un département du Ministère de la Jeunesse et des Sports.

Et c'est tout pour aujourd'hui.

À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario