martes, 20 de abril de 2010

Merci pour l'accueil Epernon

Hola

Otro día que ha pasado en el seno del Conseil Général, esta vez teniamos que ir al Collège de Epernon pero hemos ido más tarde debido a que teniamos que llevar unos paquetes de material sobre europa.

La historia de esto es que Justyna tiene carnet de conducir y ella queria coger el coche para ir pero, creo que no entendio bien el jefe: Ya que nos ha llevado el personalmente al collège para llevar el material y ha vuelto.
Nuestra queja es que en nuestro contrato de actividades nos dicen que nos dejaran un coche para el desempeño de las actividades, pues siendo sincero creo que no lo vere nunca.

Bueno además ahora desde el despacho de la presidencia del Conseil Général nos marean para ver las actividades que se puede hacer, hacer la pantomima, de que todo esta genial. Cuando no es cierto que todo vaya bien: Nos encontramos solos, nos tratan como los asalariados en el tema de los días libres cuando somos voluntarios, el tema del internet capado,el coche, las coordinadoras, etc.

¿Es eso para estar contento con algunas actividad y con el conseil génénal?
Los unicos que nos salvan y son muy dispuestos son los profesores y el collége de Epernon en general.

Y bueno hemos visto con los alumnos en el cine La Rafle otra vez la pelicula sobre la colaboración del gobierno de Vichy en la 2º guerra mundial.

Y eso es todo.

Hasta luego.

Bonjour

Un autre jour, a passé au sein du Conseil Général, cette fois nous avons dû aller à la Epernon Collège de mais nous sommes allés plus tard, car nous avons dû prendre quelques paquets de matériel sur l'Europe.

L'histoire est celle Justyna a un permis de conduire et elle a voulu prendre la voiture pour aller mais je ne pense pas que le patron comprend le droit: Il nous a fallu personnellement à apporter les matières collège et au dos.
Notre plainte est que, dans nos activités de marché nous disons que nous a laissé un véhicule pour l'exécution des activités, car pour être honnête je ne pense pas que je verrai jamais.

Eh bien maintenant bien par le bureau de la présidence du Conseil Général le vertige de voir les activités que vous pouvez faire, ne pantomime, que tout est grand. Quand il n'est pas vrai que tout va bien: Nous sommes seuls, nous sommes traités comme des employés au sujet des jours de congé lorsque nous sommes des bénévoles, le thème de l'internet castrés, en voiture, les coordonnateurs, etc

Est-ce que pour être heureux avec une certaine activité et les Genenal conseil?
Le seul nous sauver et nous sommes très disposés sont les enseignants et le Collège d'Épernon en général.

Eh bien, j'ai vu des élèves dans le film Le film Rafle à nouveau sur la collaboration du gouvernement de Vichy dans la Première Guerre mondiale 2.

Et c'est tout.

À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario