miércoles, 2 de junio de 2010

25 dias, AXA y el embarazo.

Hola

Bueno otro dia en Chartres, ya cada vez me quedan menos dias aqui, solo 25 dias.
Hoy  he estado haciendo los documentos para cambiar la cuenta del banco del seguro AXA.
Despues hemos estado viendo para comprar pintura acrilica y terminar el proyecto de
Epernon del muero, ya que se esta haciendo eterno por culpa de todas la burocracia del Conseil général.

Luego, me he enterado que mi coordinadora Aurélie que esta ahora en Orléans esta embarazada, ya se lo notaba yo, y se lo dije a Justyna. Tengo un ojo enorme. Y seguramente la vea este lunes, ya que voy a Orléans por la universidad, pues nos vemos un rato para charlar.

Y bueno eso es todo ya estoy preparando cosas, pero tampoco muy seriamente, ya que no se como hacer los paquetes, las maletas o si el año que viene seguire en Francia.
Esa es la gran duda de este final de SVE.

Y eso es todo por hoy.
Hasta luego.

Bonjour
Eh bien un autre jour à Chartres, et à chaque fois que j'ai moins de jours ici, à seulement 25 jours.Aujourd'hui, je faisais les papiers pour changer le compte bancaire de l'assurance AXA.Après nous avons cherché à acheter de la peinture acrylique et de terminer le projetEpernon de mourir, comme il le fait parce éternelle de toute la bureaucratie du Conseil général.
Puis, j'ai entendu mon coordinateur Aurélie qui est maintenant à Orléans est enceinte, et je l'ai remarqué, et j'ai dit à Justyna. J'ai un gros œil.
Eh bien c'est tout ce que je prépare des choses, mais pas très au sérieux, et je n'aime pas les paquets, sacs ou si l'année prochaine sera de rester en France.C'est la grande question de cette fin d'EVS.
Et c'est tout pour aujourd'hui.À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario