sábado, 26 de junio de 2010

¿Qué me gustaría hacer?

Hola

Bueno hoy que estoy casi en el fin del voluntariado, me gustaria escribir las metas que tengo o tenido. Y las que he cumplido:

1° Vivir. Conseguido.
2° Ir en avion. Mas de 10 viajes. Conseguido.
3° Viajar en tren de alta velocidad. Conseguido.
4° Viajar en Ferry. Conseguido.
5° Ir a la Ruta Quetzal. No logrado
6° ERASMUS. Conseguido.
7° Vivir en el extranjero. Conseguido.
8° Viajar a mas de 3 paises en un mes. Conseguido.
9° Visitar la ONU y la UNESCO.Conseguido.
10° Trabajar para un organismo publico (Conseil Général).Conseguido..
11° Trabajar para un organismo Internacional.En proceso.
12° Trabajar como profesor.En proceso.
13° Terminar la carrera. En proceso.
14° Comenzar estudios en el extranjero. En proceso.
15° Trabajar como asistente de Lengua Española. Conseguido.
16° Ser feliz. En proceso.
17° Hacer cosas importantes. En proceso.
18° Que mis padres esten orgullosos de mi. En proceso.
19° Hacer un SVE, (Servicio de Voluntariado Europeo).Conseguido.
20° Viajar a mas de 8 paises de Europa. Conseguido.
21° Entender Frances perfectamente. En proceso.
22° Vivir en Francia. Conseguido.
23° Hacer un Master. En proceso.
24° Luchar por lo que quiero. En proceso.
25° Ganar a diferentes compañias en reclamaciones. Conseguido.
26° Ser profesor. En proceso.
27° Saber escribir bien. En proceso.
28° Encontrar a la chica que me haga feliz. En proceso.
29° Conocer a mis idolos. Conseguido.
30° Trabajar en algo que me guste y consiguiendo cosas importantes. En proceso.
31° Sacarme el carnet de conducir. En proceso.
32° Tener  mas de 2 ordenadores. Conseguido


Bonjour
Eh bien aujourd'hui, je suis presque à la fin du bénévolat, je voudrais écrire des objectifs que je avez ou avez eu. Et je me suis rendu:
Vivre 1. Obtenus. Aller deuxième volée. Plus de 10 voyages. Obtenus. 3e rail Voyage à grande vitesse. Obtenus. 4ème Voyage Ferry. Obtenus. 5 ° Aller à la Ruta Quetzal. Non obtenus
6 ° ERASMUS °. Obtenus. 7 ° Vivre à l'étranger. Obtenus. 8 ° Voyager à plus de 3 pays en un mois. Obtenus. 9 °  Visite de l'ONU et UNESCO.Obtenus10 ° de travail pour un organisme public (Conseil Général). Obtenus11 ° pour un processus de travail de l'Agence Internacional.En cours12 ° de travail en tant que processus professeur. 13 ° terminer la course. En cours. 14 ° l'étude Start à l'étranger. En cours. 15 ° de travail comme assistant de langue espagnole. Obtenus. 16°  Etre heureux. En cours. 17 ° Faire des choses importantes. En cours. 18 ° rendre mes parents fiers de moi. En cours. 19 ° Faire une SVE (Service Volontaire Européen). Obtenus20 ° Voyager à plus de 8 pays en Europe. Obtenus. 21 ° à comprendre parfaitement le français. En cours. 22 ° vivre en France. Obtenus. 23 ° Faire un Master. En cours. 24 ° pour lutter contre ce que j'aime. En cours. 25 ° gagnante différentes entreprises dans les revendications. Obtenus. 26 °  Pour être un enseignant. En cours. 27 ° Apprendre à bien écrire. En cours. 28 ° trouver la fille qui me rend heureux. En cours. 29 ° à rencontrer mes idoles. Obtenus. 30 ° de travail à quelque chose que j'aime et faire des choses importantes. En cours. 31 ° à obtenir mon permis de conduire. En cours. 32 ° Ayant plus de deux ordinateurs. Obtenus

No hay comentarios:

Publicar un comentario