miércoles, 23 de junio de 2010

Sobrevivi a la muerte y solo 3 dias.

Hola

Bueno ya solo me quedan 3 dias y ayer ya me salve de morir electrocutado o quemado por la loca griega. Es como Medusa igual.
Bueno ahora lo que hace es dar el follon.
Y el dia normal ya que he estudiado y poco mas he cambiado la direccion para que m
e envien las cartas a España y la fiesta me ha costado 50 euros para 6 meses.
Una verguenza pero tampoco quiero que me envien las cartas del banco a un sitio al que no voy a volver.
Pero bueno ya para lo que me queda.

Y eso es todo por hoy.

Hasta luego

Bonjour
Eh bien, puisque je n'ai que 3 jours et hier, pour me sauver d'être électrocutés ou brûlés par le Grec fou. Medusa est ainsi.Eh bien maintenant il ne se donne le brouhaha.Et le jour normal et j'ai étudié et ont peu changé au cours de la direction de met envoyer des lettres à l'Espagne et le parti m'a coûté 50 euros pour 6 mois.Une honte, mais je ne veux pas d'envoyer les lettres de la banque à un site qui ne reviendra pas.Eh bien maintenant, pour ce qui me reste.
Et c'est tout pour aujourd'hui.



A plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario