martes, 1 de junio de 2010

Enmerde de tous!

Hola

Bueno, hoy hemos estado todo el dia en el despacho, sin hacer practicamente nada.
Debido a que tampoco tenemos ya mucho que hacer.
Solo pensar y en esos pensamientos sale uno bastante amenudo desde hace bastante tiempo y es la soledad.
No se, siempre leo en muchas revistas que no estamos hechos para estar solos, que es un sentimiento inherente al hombre. El hombre vive en comunidad para desarrollarse. Porque yo me siento muchas veces solo.
No lo se, realmente ahora que solo me quedan 26 dias de estar en Chartres, es la primera vez que no tengo nada planeado, nada por hacer y tengo 15 dias de vacaciones por delante, sin alguna vista mas alla de el fin de semana.

No se estos nueve meses hemos visto tantas cosas, pero tambien buenos momentos aunque esto cada vez va mas a su fin y nos vemos de vuelta y con el dichoso sentimiento de la soledaad que ha caido tantas veces  este año en nosotros.

Bueno despues de todo esto Bouygues telecom ha recibido ya mi carta, asi que dentro de poco no tendre linea o si no cancelaré la cuenta y que busquen a su padre.

Bueno eso es todo en un dia en la que me han dado cita para ver a la jefa de departamento de español de Orléans, eso ocurrira el 7 de junio.

Y eso es todo por hoy.

Hasta luego.

Bonjour
Eh bien, aujourd'hui, nous avons été toute la journée au bureau, font pratiquement rien.Parce que nous n'avons pas autant de choses à faire.Il suffit de penser les pensées et souvent très longtemps et la solitude.Non, je lis toujours dans de nombreux magazines que nous ne sommes pas destinés à être seul, c'est un sentiment inhérent à l'homme. L'homme vit dans la communauté à se développer. Parce que je me sens souvent seul.Je ne sais pas, effectivement, maintenant que je n'ai que 26 jours pour être à Chartres, c'est la première fois que je n'ai rien prévu, rien à faire et j'ai 15 jours de vacances à venir, sans aucune vue au-delà de la fin de semaine.
Non ces neuf mois, nous avons vu tant de choses, mais parfois aussi bien, mais chaque fois il va à sa fin et nous sommes de retour et avec le sentiment heureux de la solitude qui est tombé tant de fois cette année en nous.
Eh bien, après tout cela Bouygues Telecom a déjà reçu ma lettre, de sorte que bientôt je n'ai pas de ligne ou pas de volonté de résilier le compte et de chercher son père.
Eh bien c'est tout en un jour où je se sont rassemblés pour voir la tête du ministère espagnol de l'Orléans, qui aura lieu le Juin 7.
Et c'est tout pour aujourd'hui.
À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario