viernes, 4 de junio de 2010

Decisions importantes

Hola

Bueno hoy he ido a Paris, ya que me tenía que comprar unos pantalones cortos que tengo mucho calor y asi me refrescan.
Y bueno he ido a una tienda bastante interesante, tambien barata y he encontrado lo que pretendía.
Y he paseado, pero al mismo tiempo que paseaba por Paris, me llegaban noticias sobre mi futuro, el año proximo.
Me han elegido como asistente de Lengua española en la Región de Normandía, mi adorada Normandía.
Pero todavía no se que pasara ya que el ministerio español no ha sacado las listas oficiales de destinos y el poder renunciar. Yo me enterado porque me han enviado un correo directamente desde la Academia de Caen directamente a mi email. La historia es que no se en que lugar sera el destino de las tres divisiones que tiene Normandia y despues tambien se encuantra el tema de la universidad de Orleans para el año que viene que debo hablarlo el lunes. Ahora debo tomar decisiones, que bueno ya es mi futuro.

Y eso es todo.
Hasta luego.

Bonjour
Eh bien aujourd'hui, je suis allé à Paris, parce que je devais acheter une paire de shorts que j'ai tant de chaleur et de me rafraîchir.Eh bien je suis allé dans un magasin plutôt intéressant, trop bon marché et j'ai trouvé ce que je voulais.Et je marchais, mais en se promenant dans Paris, je recevais des nouvelles de mon année prochaine avenir.J'ai choisi de langue espagnole adjoint dans la région de Normandie, ma bien-aimée Normandie.Mais qui n'a pas encore écoulés depuis le ministère espagnol n'a pas publié des listes officielles de destinations et de démissionner. J'ai appris parce que j'ai envoyé un courriel directement à partir de l'Académie de Caen directement sur mon e-mail. L'histoire n'est pas le lieu sera le sort des trois divisions a également Normandie et encuantra après la délivrance de l'Université d'Orléans pour l'année prochaine que je parle le lundi. Maintenant, je prendre des décisions, ce qui est bon parce que mon avenir.
Et c'est tout.À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario