jueves, 10 de junio de 2010

Projets terminés et 16 jours

Hola

Bueno otro dia que termina. Hoy hemos estado en Epernon para terminar todas las cosas y preparar las puertas abiertas.
Ya hemos terminado el muro de Berlin version maqueta. Me ha costado 5 horas de pintura y darle el toque cemento al poliestireno y un dolor de espalda. El invernadero va genial todas las plantas estan creciendo y ahora entiendo porque en Almería usan el cultivo de invernadero hace magía en 4 días hace que las plantas crezcan una barbaridad.

Ya esta aceptada  la plaza de asistente en Francia y España. Por fin tengo algo para el año que viene.

Y bueno ya nos quedan solo 16 dias en Chartres y nuestro jefe esta haciendo todos los papeles del SVE que se deben rellenar. Realmente me dio miedo porque no me lo esperaba, me pillo desprevenido.

Feliz cumpleaños Conchi!!!

Y eso es todo por hoy.

Hasta luego.

Bonjour
Bien qui finit un jour. Aujourd'hui, nous avons été à Epernon pour tout terminer et préparer les portes ouvertes.Nous avons déjà terminé la version démo du mur de Berlin. Il m'a fallu cinq heures pour la peinture et ciment pour donner le polystyrène toucher et maux de dos.Déjà accepté la place de l'assistant en France et en Espagne. Enfin, j'ai quelque chose pour l'année prochaine.
Eh bien, puisque nous sommes seulement 16 jours à Chartres et notre patron est fait tous les rôles du SVE à remplir. Il m'a vraiment peur parce que je ne m'attendais pas, moi au dépourvu.

Joyeaux Anniversaire Conchi!!!
Et c'est tout pour aujourd'hui.
À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario