viernes, 11 de junio de 2010

Les papiers SVE, le chef et 15 jours.

Hola

Bueno el dia de hoy lo hemos pasado en el despacho, viendo cosas del final del SVE con el jefe de servicio de educacion. Hemos estado revisando los papeles del voluntariado y preparando los informes finales para la Agencia Nacional Francesa.

Despues el dilema que tengo es las maletas ya que voy a tener que enviar alguna cosa por correo postal debido a que no me cabe en la maleta. Y bueno me va a llevar mi jefe al aeropuerto, nos ha dicho que es lo minimo que el puede hacer por nosotros.

Por lo demas nos resta solo 15 dias y volviendo al jefe, ya nos ha dicho que como tenemos vacaciones suficientes que si queremos que no vayamos al despacho.
Tenia ganas de escuchar eso despues de 5 meses sin vacaciones y aprovechando 5 dias en españa para hacer examenes y ni siquiera divertirme.

Todavia espero alguna respuesta de la profesora de Orléans, haber si me comunica algo de la plaza o no.

Y eso es todo por hoy.

Hasta luego.
Bonjour
Eh bien, ce jour, nous avons eu dans le bureau, voir les choses à la fin de l'EVS avec le chef des services d'éducation. Nous avons passé en revue les rôles des bénévoles et la préparation des rapports finaux de l'Agence nationale française.
Après le dilemme que j'ai est que les valises et je vais avoir à envoyer quelque chose par la poste parce que je ne rentre pas dans la valise. Eh bien je vais prendre ma tête à l'aéroport, a déclaré qui  est le moins qu'il peut faire pour nous.
N
ous reste que 15 jours et de devenir le patron nous a déjà dit que, comme nous laisser assez que, si on ne va pas au bureau.Je voulais entendre que, après cinq mois sans vacances et cinq jours en Espagne pour aprovachando examens et même amusant.
Nous nous attendons encore une réponse du professeur d'Orléans, si j'ai quelque chose communiqué du lieu ou non.
Et c'est tout pour aujourd'hui.
À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario