sábado, 5 de junio de 2010

Le mal chance viens avec elle

Hola

Bueno hoy habíamos dicho de ir a Paris, un grupo de la residencia la cosa comenzó mal cuando se pego la griega, que pesada ha sido se ha perdido, ha discutido con una francesa por las indicaciones que le había dado, después las puertas atomaticas del metro la han pillado, no una, dos veces pero parecía humor amarillo.
Y ha estado molestando y por supuesto llamando por teléfono. La moraleja es que por la mala suerte de la griega y el tiempo esperandola cuando se ha perdido por ir a comprarse unas extensiones para el pelo. Todo ello nos a hecho perder el ultimo tren y aguantarla. Pagando 30 euros de habitación por su actitud así que ahora estamos en un hotel para no pasar la noche en la calle hasta que salga el próximo tren por la mañana.

Y eso es todo antes de que eche fuego por la boca.

Hasta luego.

Bonjour

Le jour a commence mauvaisement pourquoi. Le grecque ça ajoute a notre plan de venir a Paris. Elle a disputé, sa perdu pour le métro et elle est allé a sa prope intéresse pour s' acheté d'extension pour le cheveaux. Alors tout ça uni a quelle est insoportable a fait que nous sommes a Paris pour nous perdons le dernier train pour retourne à Chartres et la fête nos coût payer une hôtel pour passer la nuit. Horrible!!! Le mieux ce la écouté dire de choses d'argent quand nous devons garde d'argent aussi. Vraiment elle est très egoïste.

Et c'est tout pour aujourd'hui.

A plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario