sábado, 26 de junio de 2010

Demain le vol pour retournée chez moi !!!

Hola

Bueno ya es casi el ultimo dia para volver a España y ya he tenido problemas con Iberia y la compra de los exceso de equipaje.Ya que no funcionaba y me tocara comprar la maleta en el aeropuerto a un precio mas caro.
Mañana me lleva el jefe del servicio de educacion para el aeropuerto de Orly.
Y veremos a ver como sale todo y luego me recogen mis padres en el aeropuerto de Barajas para llevarme hasta Cartagena, toda una odisea.

Y eso es todo por hoy.
Gracias por haberme seguido todo este tiempo, sobretodo por el apoyo y seguiré escribiendo sino en este blog en mi otro blog.www.diariorojodebocca.blogspot.com

Hasta luego.

Bonjour
Bon il est presque le dernier jour pour retourner en Espagne et j'ai eu des problèmes avec Iberia et l'achat de la equipaje.Ya excès ne fonctionnait pas et je joue pour acheter la valise à l'aéroport pour un prix plus cher.Demain apporte-moi la tête du service de l'éducation à l'aéroport d'Orly.Et nous allons voir que ce qui est autour, puis-je aller chercher mes parents à l'aéroport Barajas de me faire de Cartagena, une odyssée.
Et c'est tout pour aujourd'hui.Merci de m'avoir suivie tout ce temps, en particulier pour le soutien et vais continuer à écrire ce blog, mais mon blog.www.diariorojodebocca.blogspot.com autres
À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario