domingo, 27 de junio de 2010

Paris me manquera!!! Paris Brûle!!!

Hola

Bueno ya esta aventura llega a su fin, por fin vuelvo a Cartagena. Para pasar el verano y hacer mis cosas.

Echare de menos ir a Paris habitualmente, ya casi soy parisino y mas de una vez me han preguntado tal calle o tal edificio. He descubierto multitud de cosas en Paris y he realizado un gran numero de fotos que podeis ver en flickr.

Realmente muchas cosas han salvado el proyecto y una de ellas ha sido poder escapar a Paris habitualmente para hacer cosas nuevas, incluido visitar museos, creo que solo me quedan 8 museos oficiales por ver en Paris, el resto los he visto una vez como minimo.

Y bueno eso es todo.

Hasta luego.

Bonjour
Bon, depuis cette aventure se termine, enfin de retour à Cartagena. Pour passer l'été et de faire ma chose.
Je vais manquer habitude d'aller à Paris, et Paris et je suis presque plus d'une fois j'ai demandé que cette rue ou du bâtiment. J'ai trouvé beaucoup de choses à Paris et ont fait un grand nombre de photos que vous pouvez voir dans Flickr.
Beaucoup de choses ont vraiment sauvé le projet et l'un d'eux a pu échapper à Paris régulièrement pour de nouvelles choses, y compris les visites de musées, je crois que je n'ai que huit musées officielle à Paris pour voir le reste que j'ai vu au moins une fois.
Eh bien c'est tout.
À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario