miércoles, 10 de marzo de 2010

3°éme Journée de Stage

Hola

Bueno el dia de hoy, no ha sido gran cosa. ya que solo tenia dos horas de clase en el colegio. Una de ella con los de 5° de Primaria y otra con los peques.
Bueno ya me ha dicho mi tutora que haber si puedo hacer la clase de geografia de Francés son como 3 sesiones sobre los Alpes: El pico, la fauna, flora, posicion en europa, etc. La verdad es que me ha sorprendido porque cuando me lo ha dicho no venia mucho a cuento.
Y bueno el metro me mata cuando veo a toda la gente como se mete en los vagones como pimientos de piquillo en conserva la verdad es que me sorprende. Casi con riesgo para su persona.

Bueno y esta tarde la tenia libre ya que el colegio a terminado a las 12:30 y bueno despues de eso he ido a ver a Aurélie y poco despues he estado buscando informacion sobre los Alpes.Creo que con esas clases y una o dos mas a los peques o a los chavales de FLE1 tendre las necesarias para la memoria.
Y eso es todo por hoy.
Hasta luego.

Bonjour
Eh bien, ce jour n'a pas eu beaucoup. car elle n'en avait que deux leçons à l'école. L'un d'eux avec 5 ° de l'élémentaire et l'autre avec les enfants. Eh bien depuis mon professeur m'a dit que si j'ai la sorte de géographie du français sont comme les 3 sessions sur les Alpes: Le projet de loi, de la faune, la flore, de la situation en Europe, et ainsi de suite. La vérité est que j'ai été surpris parce que lorsque j'ai dit qu'il ne laisse pas grand-chose à raconter. Eh bien le métro me tue quand je vois tout le monde comme elle se fait dans les voitures comme la vérité en conserve Poivrons est que me surprend. Les plus à risque pour lui-même.
Eh bien cet après-midi et avait libre parce que l'école à 12h30 et se termine bien après que je suis allé voir Aurélie et peu de temps après j'ai été à la recherche d'informations sur Alpes.Creo que, avec ces classes et un ou deux de plus les enfants ou les enfants dans Tendre FLE1 nécessaires pour la mémoire. Et c'est tout pour aujourd'hui. 


A plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario