jueves, 18 de marzo de 2010

Vamos echalé valor !!! Practicas

Hola

Hoy no solo he realizado mi actividad para los alumnos de 5º de primaria, sino tambien para los de FLE 1, por lo visto mi profesora tenia pocas ganas de trabajar y me dice, sin preparar y sin nada venga tienes los materiales listos y estas preparado, venga hazlo. Pues bueno he salido como he podido, no ha estado mal, pero no me esperaba hacerlo esta semana. Y bueno el trabajo sobre los Alpes bastante bien, los alumnos han estado participativos y  han contestado a las preguntas y ademas  ellos han contado cosas.

Lo podría haber hecho mejor, pero ha salido bien. Y como mañana no tengo que ir pues he ido a darme un paseo para conseguir información al Centre  nacional documentation jeunesse.(CNDJ) Vamos como el BIJ y el CRIJ pero a lo grande y a nivel nacional.
Y despues al museo de Quai Branly que tenia ganas de verlo y hacer unas fotos relajado y sin preocupaciones.

Y eso es todo.

Hasta luego.

Bonjour
Aujourd'hui, non seulement j'ai fait mon travail pour les élèves de 5e année, mais aussi pour le FLE 1, mon professeur avait apparemment peu de désir de travailler et dit, sans préparation et rien ne vient vous avez le matériel prêt et sont prêts , venez le faire. Eh bien je suis parti comme je le pouvais, pas mal, mais je souhaitais faire cette semaine. Et bon travail sur les Alpes très bien, les étudiants ont été impliqués et ont répondu aux questions et ils m'ont dit des choses encore.
J'aurais pu faire mieux, mais ça s'est bien passé. Et demain je dois y aller parce que je suis allé à me donner un tour pour obtenir des informations au Centre National de Documentation Jeunesse. (CNDJ) Nous souhaiterions BIJ et le CRIJ mais grand et national.Et après le musée du Quai Branly que je voulais voir et prendre quelques photos détendu et sans soucis.
Et c'est tout.
À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario