jueves, 11 de marzo de 2010

4º Journée stage à Paris

Hola

Bueno el día de hoy a transcurrido con bastantes horas libres y sigo diciendo que este colegio tendra muchas cosas buenas, pero es un completo lío visto desde fuera.
Me han dicho 3 veces que cambiara la forma de hacer la presentación, ademas mi tutora lleva  quince mil cosas en la cabeza no se como se entera de algo, porque lleva agenda.Tambien hoy hemos dado historia en Francés y clase de apoyo de FLE1.

Y bueno han estado apunto de clavarme 25 euros de multa por no llevar el ticket de metro correspondiente y doy gracias a que las tarjetas no han funcionado.!! Agradecimiento a La Poste y Bancaja¡¡¡ y a mi nacionalidad española. Al final no me han cascado la multa y me han dejado ir.

Y bueno Paris es un mundo a parte no me extraña nada que el resto de franceses odien a los parisinos.uffff Paris me mata.

Hasta luego.


Bonjour
Eh bien aujourd'hui, s'est écoulé suffisamment de temps libre et je ne cesse de dire que ce collège aura beaucoup de bonnes choses, mais il est un désordre complet de l'extérieur.On m'a dit 3 fois de changer votre façon de faire la présentation, outre mon tuteur a pris quinze mille choses dans la tête ne vous aime pas apprendre quelque chose, car aujourd'hui nous avons pris agenda.Tambien prend l'histoire française et un soutien de qualité FLE1.
Et bien pu être sur le point de clouer une amende de 25 euros pour ne pas porter le ticket de métro échéant, et je vous remercie de cartes n'ont pas fonctionné.Agradecimiento à La Poste et Bancaja¡¡¡¡ et de ma nationalité espagnole. En fin de compte j'ai craqué l'amende et ils m'ont laissé partir.
Bien Paris est un monde à part ne me surprend pas que le reste des Français détestent les parisinos.uffff Paris me tuer.
À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario