sábado, 6 de marzo de 2010

Université d'Orleans.

Hola

Bueno hoy hemos estado en el dia de puertas abiertas de la universidad de Orleans.
La verdad es que ha estado muy bien hemos visto las residencias universitarias y tambien el UFR de letras. Me ha encantado, ya que el plan de estudios es bueno, las horas de trabajo en clase se compaginan bien con los estudios en casa.Y bueno una de las profesoras con la que he hablado era de Cieza, vamos de mi misma Region de Murcia. Increible !!!!
Por lo demas el unico problema es que debo pasar una atestacion de nivel de lengua, es estupido ya que la tengo pasada en Universidad de Murcia y en la de Basse Normandie. Pero por lo visto quieren otra y que vean que tengo un nivel B1 para inscribirme.
La verdad es que lo hemos pasado muy bien. Me ha gustado Orleans para estudiar mi Licence.

Y eso es todo.

Hasta luego.

Bonjour
Eh bien aujourd'hui, nous avons été à la journée portes ouvertes à l'Université d'Orléans.La vérité est qu'il a été très bien avoir vu les résidences universitaires, ainsi que la Faculté des lettres. J'ai été très heureux parce que le programme est bon, les heures de cours seront bien combiner avec les bonnes études à la maison. Et dans l'un des enseignants avec qui j'ai parlé est à Cieza, viens dans ma région de Murcie . Incroyable!!!Pour le reste le seul problème est que je passe une attestation de niveau de langue, est stupide parce que j'ai passé à l'université de Murcie et en Basse Normandie. Mais apparemment, ils veulent l'autre et de voir que j'ai un niveau B1 pour vous inscrire.La vérité est que nous avons eu un grand temps. J'ai aimé Orléans pour étudier ma licence.
Et c'est tout.
À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario