sábado, 20 de marzo de 2010

Week-end Caen (Normandie)

Hola

Bueno lo primero es felicitar a mi padre por el día del padre.
Y bueno ayer me vine a Normandía por la tarde. Y bueno entre pitos y flautas no tuve tiempo de  escribir. Y bueno mientras Lucille estaba trabajando, quede con una SVE, como yo, que trabaja en Caen. Y estuvimos hablando, lo pasamos bien, ademas no habita muy lejos del trabajo de Lucille.

Por lo demas el ultimo día además de hacer las dos clases, se suma que el dossier que me dijo, no es un dossier de información sino de ejercicios, digamos que como un cuaderno de actividades.

Y bueno ya casi me quedan menos de 2 semanas e increiblemente llevo un dolor entre el brazo y la espaldainmenso creo que es una contractura.

Y bueno ademas de eso. En Normandia llueve.

Hasta luego.

Bonjour
Eh bien tout d'abord est à féliciter mon père pour la Fête des Pères.Eh bien hier, je suis venu en Normandie dans l'après-midi. Eh bien entre les cloches et de sifflets n'ont pas eu le temps d'écrire. Et tandis que Lucille a bien fonctionné, séjour avec EVS, comme moi, qui travaille à Caen. Et nous avons parlé, se sont amusés, en plus de ne pas vivre loin de l'œuvre de Lucille.
Pour le reste le dernier jour en plus des deux classes, en plus du dossier que dit, il s'agit d'un dossier d'information, mais l'exercice, dire que comme un livre d'activités.
Enfin presque, j'ai moins de 2 semaines et incroyablement pris une douleur entre le bras et espaldainmenso pense que c'est une contracture.
Eh bien, outre que. En cas de pluie Normandie.
À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario