miércoles, 17 de marzo de 2010

Trabajo con prisas y corriendo.

Hola

Bueno ya he vuelto del colegio de Paris.
La gran sorpresa de hoy es que tenia matematicas a primera hora y estaba el inspector del ministerio de educacion viendo como se daban la clase y ha sido sorprendente. Ya que los alumnos han estado callados, y han colaborado cada vez que se les preguntaba.
La gran sorpresa ha venido de nuevo con mi profesora, otra vez me ha cargado de trabajo a ultima hora cuando a ella le viene bien y sin previo aviso.

Para el jueves presentacion de los Alpes y el examen de Louis XIV que yo prepare para los alumnos, vamos todo eso en una hora, seguro que no explico nada, pero el examen de historia me lo pongo como practica realizada por mi, que para eso lo he escrito.

Y bueno lo que me ha quedado de tarde he preparado la exposicion del jueves. Los mapas, el poster, etc.

Y eso es todo.

Hasta luego.

Bonjour
Eh bien je suis revenu de l'école à Paris.La grande surprise aujourd'hui est que les mathématiques ont dû première heure était inspecteur du ministère de l'éducation regardaient comme la classe et a été incroyable. Comme les étudiants sont restés silencieux, et ont travaillé à chaque fois qu'ils ont été posées.La grande surprise est venue de nouveau avec mon professeur, j'ai été chargé de nouveau au travail de dernière minute, quand cela les arrange sans préavis.
Par la présentation jeudi des Alpes et de la revue de Louis XIV que je me prépare pour les étudiants, nous sommes tous dans une heure, certainement pas expliquer quelque chose, mais l'examen d'histoire je l'ai mis comme une pratique fait par moi, c'est pourquoi Je l'ai écrit.
Eh bien ce que sont devenus ces derniers temps j'ai préparé l'exposition le jeudi. Les cartes, affiches, etc.
Et c'est tout.
À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario