miércoles, 31 de marzo de 2010

Final de Stage en Paris.

Hola

Bueno, ya por fin he terminado el stages en el colegio.
Despues de eso y como los miercoles se sale a las 12h pues he decidido darme una vuelta por Paris. Bueno he ido a Grand Boulevards, Bercy, Museo del cine, Biblioteca François Mitterand, Les Halles y de vuelta. Vamos que ha sido un buen paseo.

Bueno tengo el examen de francés en la Sorbonne el dia 10 de abril, este examen es obligatorio para entrar a las universidades Francesas y se debe de renovar cada 2 cursos.

Y tambien el ministerio de educacion me ha anviado un email pidiendome mas papeles ya que me faltan en mi inscripcion.
Bueno un dia completisimo.
Y por fin libre!!!!

Hasta luego.

Bonjour

Eh bien, j'ai enfin fini les étapes de l'école.
Après cela, et comment il sort mercredi à 12 heures parce que j'ai décidé de faire un tour dans Paris. Eh bien je suis allé à Grand Boulevards, Bercy, Musée du Cinéma, de la Bibliothèque François Mitterrand, Les Halles et le dos. Nous a été une bonne course.

Eh bien, j'ai l'examen en français à la Sorbonne le 10 avril, ce test est requis pour l'entrée dans les universités françaises et doit être renouvelée tous les 2 cours.

Et aussi le ministère de l'éducation anviado moi un mail me demandant plus de rôles et que j'ai besoin de mon inscription.
Eh bien un jour très complète.
Et enfin libre!

À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario