domingo, 7 de marzo de 2010

Paris paraître un nuage seul.

Hola

Bueno hoy el dia ha sido raro, por un lado parece ser que mi Ibook esta completamente reparado.
Y bueno he paseado por Paris para ver zonas que no habia visitado todavia, que era la zona de Le Marais y siento decir esto pero era la primera vez que estaba en Bastille..
Bueno he quedado con las chicas que hacen las practicas conmigo para ver  donde esta el colegio. Y bueno bastante bien.
Y en el tren de vuelta me he encontrado a una chica que hizo la Erasmus en mi clase y coincidencia me la encuentro en el tren en direccion a Le Mans.

Y eso es todo.
Hasta luego.

Bonjour
Eh bien maintenant la journée a été rares, d'abord il semble que mon iBook est complètement réparés.Eh bien je me promenais dans Paris pour voir les zones qui n'avaient pas encore visité, ce qui était la zone du Marais et je dis cela mais c'est la première fois, j'étais à la Bastille.Lieu mythique de les droits de l' homme.

 Eh bien, je suis avec les filles qui me font la pratique de voir où cette école. Eh bien très bien.Et au train du retour j'ai rencontré une fille qui a fait de la coïncidence Erasmus dans ma classe et je le trouver sur le train pour Le Mans.
Et c'est tout.À plus tard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario